Inauguran Curso de Gimnasia Artística


Hoy se llevó a cabo, en la sala de juntas del Instituto del Deporte, la inauguración del Curso Regional R5 de Juez de Gimnasia Artística, que se realizará del 3 al 6 de septiembre en la ciudad de Campeche y en donde se contará con la instrucción de la entrenadora internacional Beatriz Várguez Menéndez.

El acto inaugural estuvo a cargo del Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Enrique Rosado Méndez, quien a las 7:45 de la noche declaró inaugurado el curso de capacitación a jueces. Previo a ello, la entrenadora internacional se expresó contenta de poder instruir a las participantes y de ver que Campeche tiene la intensión de hacer crecer la disciplina.

En la ceremonia estuvieron presentes el entrenador en jefe de la disciplina, el LEFR Juan Pablo Martínez Méndez y la C. Marlene Pozos Lanz, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la escuela de Gimnasia artística, además del Director General del INDECAM y la entrenadora que impartirá el curso.

Este evento tendrá lugar en las instalaciones de los bajos de la gradas del campo de sóftbol del la Unidad Deportiva 20 de Noviembre en horarios de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde. Los jueces participantes son de los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.