INAUGURAN CURSO DE ARBITRAJE DE FUTBOL Y DIPLOMADO PARA PROMOTORES DEPORTIVOS


Esta tarde se llevó a cabo la inauguración del Curso de Arbitraje de Fútbol y el Diplomado para Promotores Deportivos del programa Federal Jóvenes Construyendo el Deporte en México.

Acto que se realizó en el Auditorio “Ramón Berzunza Herrera” de la Escuela Preparatoria del Instituto Campechano, y fue presidido por el LEF. Juan Antonio Acuña Pereyra, director de actividades deportivas y recreativas en representación del rector del Instituto Campechano; acompañado del Lic. Félix Cámara director de Desarrollo del Deporte del INDECAM, en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, el Dr. Julio Cesar Magaña Miranda, subdirector académico de la Escuela Patria y Director de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, y el LEF. Román Aguilar Alvarado, responsable del Programa CEDEM en el INDECAM.

La inauguración de este evento estuvo a cargo del Lic. Félix González Cámara, en representación del director general del INDECAM, en punto de las 2:30 pm y exhortó a los promotores deportivos que tomaron el curso que lo aprovechen al máximo.

El curso de iniciación al arbitraje arrancó a las 3:00 de la tarde y fue impartido por el Maestro Carlos Jiménez Basurto donde abordo temas teóricos de suma importancia y cuestiones generales del arbitraje.

Carlos Jiménez mencionó que el objetivo de este curso es iniciar a los promotores deportivos en el arbitraje del futbol y que tengan las bases dentro del arbitraje en sus diferentes modalidades.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.