Inauguran cuadrangulares deportivos, por el cien aniversario del ejército mexicano


 
En conmemoración del Centenario de la Marcha de la Lealtad y la creación  del Ejército Mexicano, el gobernador Fernando Ortega Bernés inauguró en compañía  del  comandante de la 33ª. Zona Militar, Tomás Jaime Aguirre Cervantes,  el torneo relámpago de las disciplinas deportivas de básquetbol, vólibol y fútbol de sala, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Atestiguaron  la ceremonia  inaugural, el jefe del Estado Mayor de la 7ª Zona Naval, Miguel Ángel García Ramírez; el secretario de Gobierno, Roberto Sarmiento Urbina; el director del INDECAM, Jorge Carlos Hurtado Montero; el procurador General de Justicia del Estado, Renato Sales Heredia y  en representación del Tribunal Superior de Justicia, el magistrado José Antonio Cabrera Miss.

En las competencias  deportivas  participaron  elementos del Ejército, de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad  y  de otras dependencias.

A este evento asistieron autoridades deportivas, militares y administrativas del Estado contando con participación de la banda de guerra del X Batallón de Infantería y la escolta.

Los equipos que participan en este torneo deportivo son, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública, Marina-Armada de México y los equipos ganadores del primer torneo Interdependencias, que finalizó hace un par de meses.

Tremendos partidos se vivieron en las canchas de la Unidad Deportiva, donde en el básquetbol el INDECAM, campeón del Torneo Interdependencias, arrolló a los navales, otros juegos que se dieron también tuvieron resultados interesantes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.