INAUGURAN CENTRO DE CAPACITACIÓN DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO AERÓBICO


centro capacitacion IMG_7100Ubicado en los bajos de las gradas del frontón, de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, este miércoles al mediodía se puso en marcha el Centro de Capacitación de Acondicionamiento Físico Aeróbico, acto que estuvo a cargo del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien estuvo acompañado de José Muñoz Valdez, coordinador institucional y el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de Activación Física.

Se explicó que el objetivo de dicho centro es capacitar a todas las personas que deseen aprender a dar clases, así como mantener en constante actualización a los promotores adscritos al INDECAM en los diferentes espacios a través de clases, talleres, cursos y certificaciones en las diferentes modalidades de esta disciplina, como son el Hi-Low,. Step, ritmos latinos, Kick boxing, Spinning, Pilates, Drums, Entrenamiento funcional, entre otros.

Este espacio estará a cargo de la maestra Guadalupe Santos Pérez, quien tiene 25 años de instructora y 10 años de capacitadora a nivel nacional, cuenta con el aval de la Escuela Masterfitness de México y de la OIFP.

Durante el evento, el director general hizo entrega de un reconocimiento a la instructora por sus 10 años como capacitadora y 25 años de instructora.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.