INAUGURAN CANCHA REHABILITADA DE USOS MÚLTIPLES EN CIUDAD DEL CARMEN


El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, y en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, inauguró esta mañana la cancha de usos múltiples en la colonia Miguel de la Madrid, del Municipio del Carmen, ubicada en la Calle Satélite, entre Gaviota y Garza, misma que fue rehabilitada, dentro del PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA.

La rehabilitación de esta cancha tuvo un costó de 2 millones 400 mil pesos, pues se le colocó techumbre, iluminación, pintura en general, cerca  perimetral, piso, entre otros detalles, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (SEDUOPI), misma que ya está al servicio de la ciudadanía en general.

Hurtado Montero, pidió a todos los vecinos de la colonia cuidar este espacio deportivo; “es para ustedes, el Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas está al pendiente de sus solicitudes y esta gestión se hizo gracias a su respaldo, y ha pedido que se haga entrega para su uso en los deportes que acá se puedan practicar”.

Agradeció el hecho de que hayan esperado el tiempo suficiente para hacer posible la entrega de este espacio, que ahora servirá para ayudar a los jóvenes a practicar su deporte favorito y así combatir enfermedades y fomentar valores.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.