INAUGURACIÓN DEL CURSO DE ACTUALIZACIÓN A MAESTROS DE EDUCACIÓN FÍSICA DEL PROGRAMA CONADEMS



Con la participación de cuarenta entrenadores, provenientes de los 11 municipios del Estado de Campeche, y ante la presencia de autoridades que se dieron cita en Aula Magna, Benito Juárez del Instituto Campechano, inauguró el director de Actividades Deportivas y Recreativas del Instituto Campechano, Sr. Adolfo Rosas Duran, el Curso de Capacitación y Actualización a Maestros del Programa CONADEMS.

En presídium estuvo conformado por el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Hurtado Montero; el presidente Estatal de CONADEMS, Juan Acuña Pereira; el director del CBTIS No. 9, M.A. Anastasio Briceño Buenfil; también el Coordinador Regional  de la Zona 3 Nacional de CONADEMS, LEF. Francisco Javier Aguillón Castillo y el presidente Estatal de CONADEMS; LEF. Juan Antonio Acuña Pereyra.

El Consejo Nacional de Desarrollo del Deporte de Nivel Medio Superior (CONADEMS) busca capacitar y actualizar a entrenadores, en un taller que será impartido por el Coordinador  Regional de la zona 3 Nacional de CONADEMS, quien en dos días, del jueves 27 al  viernes 28 de febrero, estará impartiendo el taller a los entrenadores, quienes al finalizar el curso se les hará entrega de una diploma por parte del Instituto Estatal del Deporte de Campeche y el Consejo Nacional de CONADEMS.

El programa arrancó hoy con los temas: La Educación Física y el Deporte en la Actualidad Media Superior” de 10:30am a 14:00 horas; receso de comida de 14:00 a 15:30 horas, para finalizar de 15:30 a 19:00 con el tema de “Maduración y Aprendizaje en el entrenamiento Deportivo”.

El viernes 28 iniciaran en punto de las 9:00 con los “Principios del entrenamiento Deportivo”, para continuar a las 11:00 horas con el tema  “Organización y Desarrollo de un Evento Deportivo” y finalizar a las 13:00 horas con la entrega de diplomas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.