INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA 2016-2017 DE LA ESCUELA DE FÚTBOL CELTA CAMPECHE


indecam-celta-campeche-4Hoy por la mañana se llevó a cabo la presentación oficial de la temporada 2016-2017 de la Escuela de Fútbol Celta Campeche, acciones que se desarrollaron en el Campeche Country Club, como parte del PROGRAMA FOMENTO AL DEPORTE.

Autoridades que presidieron este evento: Lic Miguel Álvarez Responsable del proyecto Celta Campeche; Lic Daniel Aniculessei, Gerente de operación del Campeche Country Club; Jorge Hernández, Director del corporativo GES; Arq Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM).

La presentación de los equipos inicio con los más pequeños en la categoría Infantil Primaria 2011 y 2012 con su entrenador Pablo Rodríguez; Infantil Menor B, entrenador Antonio Argeriz, quienes jugaran en la liga premier en modalidad de fútbol 8; Infantil Menor A, entrenador Juan Zuñiga, que fue campeón en año pasado en el grupo Chupones; Categoría Niños Héroes Futbol 8, entrenador Beto Hurtado; Niños Héroes Fútbol 11, entrenador Iván España; Infantil Mayor B,  Isaí Gutiérrez como D.T; Infantil Mayor A, equipo de Julio Peralta que vienen de proclamarse campeón del Soccer Fest de Mérida; Categoría sub 13 y sub 15; juvenil menor liga premier con Manuel Humberto Santos; también se dio a conocer al primer Celta Femenil, campeonas del Soccer Fest en Mérida con dirección de Julio Peralta, entre otros.

Seguidamente, Hurtado Montero, a nombre del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas felicitó al corporativo GES, al Club Celta Campeche y a los padres de los niños por impulsar esta disciplina en la vida deportiva de sus hijos por medio del deporte, y dio por inaugurada esta temporada 2016-2017 a las 9:35 am.

De esta manera, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero mantiene firme su compromiso con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas de impulsar el deporte a los niños y jóvenes del Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.