INAUGURA HURTADO MONTERO ENCUENTRO DEPORTIVO DEL SUPAUAC


El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche y en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, inauguró una temporada más del Encuentro Deportivo del Sindicato Unico de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Campeche (SUPAUAC), acompañado del secretario general, Joaquín Berzunza Valladares y autoridades invitadas.

Este evento se realizó en la cancha “A” del Estadio Universitario, donde se hizo la de los equipos participantes, en sóftbol: Facultad de Humanidades, Facultad de Contaduría, Preparatoria Ermilo Sandoval Campos, Preparatoria Nazario Víctor Montejo Godoy, Instituto Tecnológico de Lerma, UACPersa, Remofus, INIFEEC y la Facultad de Odontología.

En voleibol: Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Humanidades, Facultad de Enfermería, SUAISUAC y Combinado UAC; fútbol soccer: SUPAUAC, CFE, Secretaría de Seguridad Pública, PEMEX, IMSS, Sección 47, ISSSTE e INEGI, SEDUC y SUTAISUAC.

MINISOCCER 7 Y FUT JUVENIL: SUPAUAC, Facultad de Ciencias Sociales, San Román, Montecristo, Deportivo Mamitas, San Chab, Ahihjados del Negro, Escuela y Preparatoria, Lic. Ermilo Sandoval Campos; Fut 7, Facultad de Ingeniería, Facultad de Humanidades, Facultad de Odontología, Epomex, SUAISUAC, Predators, Totenham, ILCA, SEAFI, Rectoria, Poder Jdicializar.

Minisooccer 7; SUPAUAC, EPOMEX, SUAISUAC, Facultad de Ingeniería, Samulá, Motopercances, Montecristo y Abuelos del Negro.

A continuación se premió a los ganadores del torneo anterior; en el Fútbol 7 Juvenil, primer lugar: Ahijados del Negro; segundo, Atléticos San Chab y en tercero, SUPAUAC. Fut 7 50: primer lugar, Abuelos del Negro; segundo, EPOMEX y en tercero, SUTAISUAC. Fútbol Interdependencias, campeón, Sección 47 y segundo lugar la CFE.

Sóftbol, campeón UAC Persa; segundo lugar, Remo FUS y en tercero, Facultad de Humanidades. Básquetbol, campeón, Poder Judicial; segundo lugar, Instituto Pedagógico Campechano y tercer lugar la SEDUC.

Joaquín Berzunza Valladares dio la bienvenida a todos los presentes y los felicitó porque con ellos se da muestra a las autoridades deportivas que se mantienen los eventos deportivos durante todo el año, también agradeció al Arq. Hurtado Montero su presencia en este evento.

Enseguida Hurtado Montero hizo la declaratoria inaugural, enviando un saludo del gobernador a todos los trabajadores sindicalizados, a quienes exhortó a mantener la salud haciendo cualquier tipo de deporte, pues con ello se muestra a las nuevas generaciones la manera de hacer ejercicios.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *