Inaugura Hurtado Montero curso recreativo vacacional del Indecam



Pese a las inclemencias del tiempo sí hubo respuesta positiva en la inauguración del Curso de Verano Recreativo Vacacional que todos los años organiza el departamento de Activación Física del INDECAM, esto en las canchas techadas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, acto encabezado por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien dio la bienvenida a los más de cien niños presentes y dio por inaugurado el evento.

Agradeció a los padres de familia por la confianza otorgada al INDECAM y llevar a sus pequeños a este Curso de Verano, donde el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador del departamento de Activación Física, junto con sus colaboradores, se pusieron a trabajar de manera inmediata, pese a que la lluvia no paró durante toda la mañana, incluso por momentos arreciaba, pero en todo momento los chicos estuvieron protegidos.

Se trabajó en las cinco canchas techadas, además del gimnasio “Gustavo Pérez Vera”, donde se dividieron por grupos los pequeños con los maestros, quienes lo primero que hicieron fue presentarlos a cada uno y poco a poco introdujeron juegos recreativos, algunos con ejercicios de calistenia, como lo hizo al principio la maestra Lupita Santos.

Manuel Cabañas Guerra, dijo que pese a que el mal tiempo no permitió trabajar al cien por ciento, sí hubo respuesta positiva: “llegaron poco más de cien pequeños en diferentes edades pese a que la lluvia por momentos arreciaba, pero en los próximos días esperamos incremente el número de asistentes”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.