INAUGURA HURTADO MONTERO CONFERENCIA ONLINE “IMPORTANCIA DE LOS PLANES DE ENTRENAMIENTO”


Con la finalidad de mantener las capacitaciones en línea a pesar de la contingencia sanitaria, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero inauguró la conferencia online “Importancia de los planes de entrenamiento”, la cual es coordinada por la Asociación Maya de MMA y Deportes de Combate del Estado de Campeche A.C.

Hurtado Montero felicitó en nombre del gobernador, Lic. Carlos Miguel Aysa González el buen trabajo de la asociación para impulsar el deporte de las luchas asociadas con estas pláticas que sirven de mucho para los atletas y entrenadores.

Dicha actividad se realizó hoy en punto de las 20:00 horas con la presentación del Presidente de la Federación Mexicana de Lucha, Artemio Izquierdo Tena con el tema “Reflexiones sobre deporte y educación”; posteriormente el Lic. Jonathan Pedroza Ruiz impartió “Responsabilidades del entrenador en los deportes de combate”; y por último el Prof. José Luis Cabrera explicó el tema “Principios básicos del entrenamiento”.

Por último, la Presidenta de la Asociación, Elsa Laura Olvera agradeció el respaldo de las autoridades que pese a la contingencia sanitaria continúan apoyando y capacitando a los entrenadores y deportistas del Estado.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.