INAUGURA ANA GABRIELA GUEVARA OLIMPIADA NACIONAL EN COLIMA


Esta noche, a las 20:00 horas se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en la Unidad Deportiva Morelos de la ciudad de Colima, donde desfilaron nuestras representantes de Campeche en handball junto con Colima, Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México y Puebla y representaciones de todos los Estados del país.

El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, quien acompañó en el presídium a la máxima autoridad deportiva en el país y autoridades invitadas, además de deportistas destacados, pidió a todos los colimenses trabajar en apoyo a sus deportistas y a las delegaciones visitantes.

Felicitó a Ana Gabriela Guevara por estar al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y dijo que en este Estado se le estima demasiado.

Por su parte, Guevara Espinosa, durante su discurso dijo que estar en Colima representaba para ella recordar cuando su época de deportista, de cómo en su recorrido por el país fue en este Estado donde tuvo logros importantes, cuando apenas despegaba en su prolífica carrera que la llevó a ser la mejor del mundo.

Declaró oficialmente inaugurada la Olimpiada Nacional ante los aplausos del público y deportistas presentes. En un intermedio se realizó una exhibición de bailables locales y otros con temas modernos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.