IMSS, LÍDER DEL SÓFTBOL INTERDEPENDENCIAS “PARA CRECER EN GRANDE”


Con foja de 9 ganados y uno perdido, la novena del IMSS se mantiene en la cima del Torneo de Sóftbol Interdependencias “Para Crecer en Grande”, que se desarrolla en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” entre semana y en horario nocturno; en segundo lugar va SAIG con 7 ganados y 3 perdidos, mientras que en tercero está  la API con 6 ganados y 3 perdidos.

El INDECAM está empatado en tercer lugar con la misma marca de 6 ganados y 3 perdidos; le siguen de cerca el Escuadrón Suicida (Piratas) con 5 ganados y 5 perdidos; SEDESYH con 5 ganados y 4 perdidos; ISSSTE y SUPAUAC con la misma marca; después viene el COBACAM con 5 ganados y 3 perdidos, lo mismo que el Congreso del Estado.

Atrás vienen los rezagados como SEAFI con 3 ganados y 7 perdidos; el Tribunal Unitario Federal con 3 ganados y 6 perdidos; el DIF con 2 ganados y 6 descalabros, la SCT con 2 ganados y 5 perdidos; Seguridad Pública con 1 ganado y 7 derrotas y finalmente Contraloría con 1 ganado y 6 derrotas.

Así, la jornada para esta semana será la siguiente: hoy 7 de mayo a las 7:00 p.m., Contraloría ante COBACAM; a las 9:00 p.m., INDECAM ante la API; para mañana 8 de mayo, a las 7:00 p.m., SCT ante el ISSSTE y a las 9:00, SAIG ante el Tribunal Unitario. El 9 de mayo, a las 7:00, SEAFI ante el DIF; a las 9:00, Seguridad Pública ante el IMSS y el 13 de mayo, a las 7:00, SEDESYH ante la UAC y a las 9:00, Escuadrón Suicida (Piratas) ante el Congreso del Estado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *