Impartirán otro temas de interés en diplomado de Deportes Individuales


El diplomado de Deportes Individuales, que el Instituto del Deporte de Campeche ofrece desde el pasado 6 de abril, continúa brindando la mejor preparación a los entrenadores, es por ello que este fin de semana próximo, se les ofrecerá una temática de gran interés.

Con motivo de que la Olimpiada Nacional aun no culmina, se aprovechará para darles una temática de fortalecimiento a los entrenadores, promotores y deportistas que participan en este diplomado, acerca del deporte mexicano, primeros auxilios y pedagogía deportiva.

Para estos temas contaremos con la presencia del Lic. Pedro Martínez Balderas, Responsable de la Unidad Metodológica del Centro Nacional de Ato Rendimiento (CNAR), quien se encargará de las conferencias del tema “Situación actual del Deporte Mexicano”, mismas que iniciarán el viernes 12 de junio a las 6 de la tarde, el sábado también será de 6 a 9 de la noche y el domingo será de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Además de ello, el sábado por la mañana, el Profesor Juventino Mass Moo impartirá la conferencia “Principios de Pedagogía”, esto es de de 9 a 10 de la mañana. Después de ello, personal de la Cruz Roja, brindará una plática de 1 hora sobre primeros auxilios y de 11 a 12 del día, el Profesor Russell González Arana, impartirá una plática titulada “Soy entrenador”, que toca principalmente la temática de la personalidad del entrenador.

La impartición de estos temas es como parte complementaria de los contenidos del Diplomado en Entrenamiento para el Desarrollo de Deportes Individuales, como modo de fortalecer lo expuesto hasta la fecha.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *