Impartirá la Cruz Roja curso de primeros auxilios a personal técnico y manual de la UDI


La Cruz Roja Mexicana, delegación Campeche, impartirá el sábado 9 de octubre el Curso de Primeros Auxilios para personal técnico y manual de la Unidad Deportiva Infantil, que está a cargo de las villas que albergan el Centro de Desarrollo de Talentos, misma que certificará a todos los que tomen dicho curso, informó el profesor Cayetano Rendis Loeza, coordinador de capacitación del Instituto del Deporte de Campeche.

“Es una preocupación del director general del Instituto del Deporte, Jorge Carlos Hurtado Montero, de que todos los empleados que están en la UDI, además de entrenadores y otros, tomen este curso, puesto que se pretende aprovecharlo al máximo, sobre todo que la Cruz Roja lo certificará, cosa que seguramente servirá más adelante a quienes lo tomen”, dijo Rendis Loeza.

Añadió que el curso será impartido de 10 de la mañana a 2 de la tarde del sábado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Infantil, mismo que estará a cargo del técnico en emergencias médicas, Israel Vera Manzanero, responsable de capacitación, además que no tendrá costo alguno.

Este curso será obligatorio para el personal del Indecam tomarlo, de acuerdo a las indicaciones giradas por el director general, quien también pidió se hiciera extensiva la invitación a los entrenadores, puesto que será una herramienta más dentro de su programa de trabajo.

La invitación es para estar media hora antes del arranque en la Unidad Deportiva Infantil, donde se pasará lista cinco minutos antes de que se dé paso a los trabajos que durarán cuatro horas, los cuales se esperan aprovechar al máximo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.