Impartirá Conferencia Magistral en el CEDAR: El Viceministro Alberto Juantorena Danger.



El ex campeón Olímpico, especialistas en las pruebas de 400 y 800 metros, Alberto Juantorena Danger  y actual Viceministro del Instituto Nacional de Deporte Educación y Recreación visitará Campeche para signar convenios de colaboración entre este organismo  y el gobierno de Campeche a través del Instituto del Deporte  de Campeche.

Para el próximo lunes 25 de marzo, está previsto que de 10 a 12 horas en el Domo I del CEDAR , el actual Viceministro,  imparta una Conferencia Magistral para entrenadores, deportistas y público en general interesado.

Juantorena ocupa la Vicepresidencia del Inder, también ha ocupado cargos como la presidencia de la Federación Cubana de Atletismo y es también miembro del Comité Olímpico Internacional.

Alberto Juantorena Danger nació un 3 de diciembre de 1950 en Santiago de Cuba, y fue especialista en las pruebas de 400 y 800 metros. Se proclamó campeón olímpico de ambas distancias en los Juegos de Montreal 1976. Hazaña que nadie había conseguido antes y, que incluyendo los Juegos Olímpicos de Pekín, no ha podido ser igualada en ninguno de los sexos.

Su visita a Campeche comprende del 24 al 27 de marzo de 2013; el martes estará de visita en una televisora local; ese mismo día a las 11:00 horas, en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Campeche será recibido por la Alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo y más tarde, a las 12:30 horas, en la Sala de Gobernadores será recibido por el Gobernador Fernando Ortega Bernés donde firmará un convenio de colaboración en materia deportiva entre el INDER y el INDECAM. A las 17:00 horas de este mismo día tendrá un  recorrido por el Centro Histórico de Campeche y tendrá una cena en los Portales de San Francisco.

Y para el miércoles concluirá su visita a la entidad.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.