IMPARTEN TALLERES “NUTRICIÓN PARA LÍDERES” Y “PRINCIPIOS CIENTÍFICOS PARA UNA PRESENTACIÓN EXITOSA”


En el tercer día de actividades de la Semana de la Calidad que realiza el departamento de recursos humanos del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), se impartieron dos talleres, en la mañana el tema: “Nutrición para Líderes” y después del mediodía: “Principios científicos para una presentación exitosa”, esto en la sala de juntas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, eventos presididos por el Lic. José Muñoz Valdez, coordinador institucional, en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

A las 9:00 de la mañana inició la ponencia de la LN Mary Alejandra Brito González, con el tema: “Nutrición para Líderes”, donde hizo especial énfasis en la alimentación correcta que debe hacer una persona, las 8 horas diarias que debe dormir, para mantener perfectamente bien oxigenado al cerebro, entre otros puntos de mucha importancia.

Después del mediodía, tocó turno al Lic. Oswaldo Delgado Fernández, jefe de Medicina Deportiva, quien dio el tema: “Principios científicos para una presentación exitosa”, donde explicó a los asistentes las técnicas para un mejor control del grupo en exposiciones, así como la forma correcta de explicar las ponencias.

Al término, los ponentes recibieron reconocimientos por parte de José Muñoz Valdez y Lic. Laura Ortiz, quien los felicitó por los temas que dieron y pidió a los asistentes a tomar un poco de esos conocimientos recibidos, siempre buscando una mejoría personal, que a final de cuentas repercutirá en el rendimiento laboral.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.