IMPARTEN EL TALLER “YOGA DE LA RISA” A PERSONAL DEL INDECAM, DENTRO DE LA SEMANA DE LA CALIDAD


yoga-de-la-risa-3Continuando con el evento denominado Semana de la Calidad que se imparte a personal del Instituto del Deporte de Campeche, este jueves por la mañana se dio el taller “Yoga de la Risa”, en la sala de juntas, donde estuvieron coordinadores de departamentos y personal de diferentes áreas, presidido por el Lic. José Muñoz Valdez, coordinador institucional en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

El psicólogo Efrén Huitz fue el encargado de este taller, donde se llevaron diferentes dinámicas, siempre apegadas a combatir el estrés laboral, entre otros.

Acompañaron al funcionario, la Lic. Laura Ortiz González, directora administrativa y la Lic. Jéssica Rejón Cetina, de Recursos Humanos y responsable de la organización de la Semana de la Calidad, quienes junto con el personal estuvieron participativos con el psicólogo.

Mañana se estará haciendo el Rally Extremo, antes, muy temprano la elevación de papalotes, entre otras actividades que se tendrán en el día de la clausura, dentro del PROGRAMA DE ACTIVACIÓN FÍSICA.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.