IMPARTEN CHARLA NUTRICIONAL A PADRES DE DEPORTISTAS


Con el objetivo de brindar una orientación nutricional a los atletas del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), a través de la Unidad de Ciencias Aplicadas, impartió una charla nutricional dirigida a los padres de los atletas de deportes de apreciación, gimnasia de trampolín, gimnasia artística y rítmica.

Dicha charla se ofreció en la sala de juntas del Indecam, a cargo de la Lic. Frida Espadas Santini y estuvo enfocada en la mejora de los hábitos alimenticios buscando el máximo rendimiento deportivo.

Durante la charla orientó a los padres en las opciones de colación pre-entrenamiento, entrenamiento y post-entrenamiento; así mismo, en la elección adecuada de alimentos, métodos de cocción recomendados y opciones de listado de productos de supermercado, hidratación y suplementación, entre otros.

Cabe señalar que dicha actividad forma parte del PROGRAMA DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE, cuya función es garantizar el bienestar y la salud de los deportistas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.