Illescas Maury a cuartos de final en tenis


El tenista campechano José Andrés Illescas Maury, resulta invicto y pasa a cuartos de final en la Olimpiada Nacional de tenis que inició el pasado lunes, por lo que Campeche hace notoria su presencia en este deporte.

En la categoría individuales 14 varonil, la máxima figura es José Andrés Illescas Maury de Campeche quien hasta el momento se encuentra invicto pues venció en el primer juego a Alejandro Salgado Ibarra de Baja California con puntaje de 6-3 6-1; en el segundo juego venció a Fabricio Galvan Aguilera de Coahuila con 6-0 6-2 y en el encuentro de hoy contra Guillermo Alejandro Arrambide Herrera de Nuevo León, a quen venció con puntos de 7-6 7-6; para el día de mañana Illescas juega en cuartos de final contra el Estado de Guerrero.

Los demás resultados quedaron de la siguiente manera, en individuales, categoría -10 varonil Patricio Joaquín Maury Pérez de Campeche perdió contra Luca Vakhania Galuzinski de Morelos con puntaje de 4-0 4-0; en la misma categoría Yoel Shakti Estrada Perez de Campeche perdió contra Jesus Alejandro Osuna con resultado de 4-0 4-1.

En la categoría -12 VARONIL el campecahno Santiago Berrón Alatorre perdió contra Edgar Chicurel Flores de Morelos con 6-0 6-1 y Carlos Daniel Mouriño Brown perdió contra Fernando Treviño Andrade de Michoacán 6-0 6-0.

En individuales 12, Oziel Eduardo Torres Mena de San Luis Potosí vence a Alejandro Berron Alatorre de Campeche 6-0 6-1.

En cuanto a las partidas dobles, en la categoría -10 varonil, la pareja campechana compuesta por Yoel Shakti Estrada Pérez y Patricio Joaquín Maury Pérez fue vencida por Julio Cesar Chávez Campos y Alejandro Ayala Flores de Durango con puntaje de 4-1 2-4 10-4. En la cat. 12 varonil dobles, Santiago Berrón Alatorre y Carlos Daniel Mouriño Brown de Campeche fueron derrotados por Blake Antonio Fuentes Gilbert y José Arturo Manzanero Cortes de Colima con marcador de 6-1 6-3.

Finalmente en dobles 14 varonil, José Abraham Izquierdo Muratalla y Jose Alfredo Gutiérrez García de Guerrero, vencieron al duo campechano integrado por José Andrés Illescas Maury y Alejandro Berrón Alatorre de CAmepche con 6-3 7-6.

Para mañana se espera obtener un buen resultado por parte del “tigrini” en la ronda de cuartos de final contra el estado de Guerrero y así poder colocarse en las semifinales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.