HURTADO MONTERO VISITA CEDAR DE CALKINÍ


Este día el Director del Instituto del Deporte de Campeche realizó una visita al Centro de Desarrollo de Alto Rendimiento de Calkiní, en donde se reunió con el Director de Educación, Cultura y Deporte del Municipio, Lic. José Antonio Montero Medina, en representación del Alcalde, Roque Sánchez Golib.

El motivo de la visita fue realizar un recorrido por las instalaciones  del CEDAR para evaluar las necesidades del mismo y trabajar en ello,  se acordó realizar trabajos de rehabilitación y adecuación por parte del municipio, así como la rehabilitación de equipos y pintura en general.  De igual manera, se  hizo entrega de mayas de protección para la disciplina de béisbol.

Además, se trató la apertura de una escuela técnica de boxeo, la cual estará supervisada y operará bajo las normas del INDECAM en conjunto con el del H. Ayuntamiento; y que contará con los elementos auxiliares necesarios para que los atletas puedan realizar este deporte.

Con acciones como estas de vinculación y coordinación con los municipios, el Instituto del Deporte ofrece a los jóvenes más espacios para la práctica deportiva y la formación de atletas de alto rendimiento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.