HURTADO MONTERO HACE ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO



El director del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, Arq. Jorge Hurtado Montero, hizo entrega de material deportivo, en nombre del Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés en las oficinas del INDECAM,  logrando así cumplir nuevamente, con las necesidades de los clubes deportivos  y comunidades que diariamente se ejercitan y encuentran en el deporte un pasatiempo benéfico para su salud.

El Director entregó balones de futbol, al agente Municipal de la localidad de San Francisco de Kobén, Juan Miguel Sima Caich, quien agradeció enormemente el apoyo del director, “estos balones servirán para que los chicos de futbol infantil, sigan entrenando, ya que estarán representando al Estado de Campeche en Mérida, Yucatán próximamente en la Copa Bimbo, luego de coronarse como campeones e imponerse ante Champotón 3 goles a uno, por lo que le agradezco este apoyo”.

Hurtado Montero, también entregó balones a Gladis Medrano y Margarita Méndez, dos estudiantes de la Licenciatura de Trabajo Social del Instituto Campechano, quienes se encargar de hacer trabajo social en la comunidad Bhetania, sobre esto Gladis habló.

“Nuestro servicio social lo estamos haciendo en la comunidad de Bethania, estos balones son para los chicos, porque hay jóvenes que quieren practicar futbol, pero no tienen material deportivo, por eso priorizamos cubrir esa necesidad”.

“Ahora los chicos están practicando en un campo que limpiaron, nosotras (estudiantes mayores de 35 a 45 años) somos un equipo de 12 personas, que nos encargamos de  hacer proyectos entre ellos estudios socioeconómicos, de ahí partimos para sensibilizar a la sociedad con talleres de alcoholismo, drogadicción, delincuencia y entre ellos estuvo inmerso lo que es el deporte” concluyo Gladis.

.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.