HURTADO MONTERO FESTEJA POSADA NAVIDEÑA, CON DEPORTISTAS DEL CENTRO DE TALENTOS DEPORTIVOS DE CALKINÍ.


 

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero,  viajo al Municipio de Calkiní, para compartir una noche llena de buena música y  alegría  en la posada navideña que se organizó a los  chicos  que viven en las Villas, del Centro de Desarrollo de Talentos de Levantamiento de Pesas, que dirige el profesor Gustavo Interián Cuevas.

El festejo se llevó a cabo en  el local de San Lucas, ubicado en la colonia Fátima, donde también estuvieron presentes los entrenadores,  María Elena Dzul Salazar, William Balam Reyes y Julio Ken Brito, además del hijo del Director, Jorge Miguel Hurtado Ham.

Los poco más de 45 elementos que están hospedados en las villas, provenientes de casi todos los once municipios del Estado,  participaron primeramente en un intercambio de regalos, después el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero hizo entrega de playeras y blusas a todos los deportistas, incluidos los entrenadores y personal a cargo de la Villa.

Hurtado adelanto a los deportistas que tendrán un gimnasio equipado previo a la Olimpiada Nacional 2014, por lo que estarán estrenando en un espacio con mejor calidad,  para que sigan mejorando y preparándose.

Cabe señalar que este año el Centro de Calkini, gano seis medallas de oro, “espero que el próximo año,  podamos mejorar esa marca, que depende de ustedes, recuerden que ya es un gran esfuerzo y sacrificio estar lejos de casa”.

El rector del deporte campechano felicitó a los atletas y les pidió que al llegar a casa le enviaran un cordial saludo a sus padres, a quienes  agradeció  enormemente la confianza por encomendarlos.

“Le envió un enorme saludo a sus padres, a quienes les agradezco la confianza que nos dan por  tenerles aquí. Donde ustedes se habrán dado cuenta de su avance, de la mejoría en sus marcas; y  también como han ido creciendo y trasformando su cuerpo, aparte de tener una mejor atención en la escuela “dijo Montero.

El Directo agregó “hay que agradecer el apoyo que día a día les brinda todo el personal, desde los entrenadores,  cocineras, intendentes, los de la lavandería, pues sin ellos sería imposible todo este esfuerzo. Felicítenme a sus familias, les deseo una feliz navidad, que este año vengan más éxitos, y que sigan disfrutando, bailando y divirtiéndose “finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.