Hurtado Montero entrega tenis a deportistas de las Villas de Calkiní


Esta mañana el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del Instituto del Deporte de Campeche, visitó las instalaciones de la Villa Deportiva ubicada en Calkiní, Campeche; para entregar a los jóvenes, los tenis que el grupo de corredores “100 KM” donó a este grupo de deportistas de alto rendimiento.

En esta ocasión se entregaron 24 pares de tenis a los niños de la disciplina de levantamiento de pesas que radican en las villas deportivas, en tal entrega estuvieron presentes el Director del Indecam, el LEF José Muñoz Valdez, Coordinador Institucional del INDECAM, el Prof. Gustavo Interian, Director de las Villas de Calkiní y autoridades deportivas del Municipio. También estuvieron presentes los entrenadores, Moisés Guzmán Abreu y William Balam entre otros.



En el acto, El Arq. Dirigió un mensaje a los deportistas felicitándolos por su excelente actuación en la pasada Olimpiada Nacional, además de invitarlos a continuar echándole ganas y desempeñándose del mejor modo posible para mejorar sus resultados y conservar los logros obtenidos hasta el momento.

Además comentó que se está trabajando para mejorar las instalaciones de las Villas Deportivas, con la finalidad de ofrecer una mayor comodidad tanto a los niños como a los entrenadores, directivos y demás personal que colabora en este centro de desarrollo de alto rendimiento.

Por su parte, el Coordinador de Deportes del Municipio, felicitó tanto a los deportistas como al equipo de trabajo del Indecam, por la excelente labor realizada para que los niños consiguieran los resultados alcanzados.

Ante este evento, los deportistas del Centro de Alto Rendimiento de Calkiní se mostraron muy contentos y agradecidos por la tan amable labor del grupo de corredores de los “100 KM” y la disponibilidad de las autoridades deportivas tanto del Indecam como del Municipio por apoyar su crecimiento y desenvolvimiento en el ámbito atlético.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.