HURTADO MONTERO ENTREGA MATERIAL EN BENEFICIO DE LIGAS DEPORTIVAS DE TODO EL ESTADO


indecam-entrega-de-material-2Con la finalidad de apoyar a los ciudadanos que quieran realizar activación física, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero realizó la entrega de material deportivo en beneficio de varias ligas de todo el Estado.

Más de 15 presidentes y coordinadores de ligas deportivas fueron apoyados con pelotas de futbol, baloncesto, béisbol, además de redes para porterías, red de voleibol, bates y guantes de softbol, etc.

Carmen, Campeche, Calkiní y Champotón fueron algunos de los municipios que recibieron este material, a través del PROGRAMA DE FOMENTO AL DEPORTE del INDECAM, y que ayudará a que los campechanos puedan contar con actividades para mantenerse físicamente sanos.

Hurtado Montero señaló que el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte continua trabajando para que los deportistas sigan creciendo en grande con el apoyo del mandatario estatal, Alejandro Moreno Cárdenas, por lo que pidió hacer uso responsable del material.

De esta manera, el INDECAM mantiene el compromiso de apoyar los grupos que promocionen la activación física y una vida saludable, al aplicar el deporte como motivación a los ciudadanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.