HURTADO MONTERO ENCABEZA POSADA DE DEPORTISTAS



El director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, encabezó la alegre posada navideña de la Villa Deportiva del Centro de Alto Rendimiento del Estado, donde participaron poco más de 170 deportistas, quienes pasaron una velada llena de buena música, baile y aperitivos.

En el evento estuvieron presentes, además de Hurtado Montero, director del Indecam; José Muñoz Valdez, coordinador Institucional, Mario Barrera Vásquez, Coordinador General de la Villa Deportiva, también los metodólogos Gabriel González García y Frank Menéndez Botanes; y entrenadores de Judo Frank Menéndez González  y Jorge Luis Atención Ramírez, como también de Luchas Asociadas Ignacio Carrión Zapata.

La gran fiesta navideña, tuvo momentos de desbordante alegría y compañerismo donde el moderador de todo el programa, fue el campeón Panamericano Julián Ramírez Virgilio. Atentos  estuvieron todos los deportistas al escuchar en el concurso de “cuentos navideños” a sus compañeras, Soberana Rodríguez Diana, y Laura Sánchez Ramírez quienes fueron premiadas con un regalo por parte del director Arq. Jorge Hurtado.

En el convivio se mostró, una entrevista que se les realizo a los atletas de las diferentes disciplinas para conocer un poquito de sus propósitos y sueños, también un videoclip, que arranco las carcajadas de los asistentes, pues los atletas mostraron su parte artística y actoral.

La judoka, Alicia Che Moo y halterista Rosita Chan Alvares, dieron sus buenos deseos a todos sus compañeros y les exhortaron a seguir entrenando fuerte para que el próximo año alcancen sus objetivos.

Por segunda vez la corona de chica COBACH 2013 se quedó en la villa deportiva, por tal motivo se recibió con un gran aplauso a la deportista, Blanca Peralta señorita COBACH 2013 y al chico COBACH,  Luis Mario Piña, quienes caminaron de la mano para enorgullecer  a todos por su título.

Jorge Carlos Hurtado felicitó a los deportistas y entrenadores por los resultados positivos y alentadores que se obtuvieron en la Olimpiada Nacional 2013, y recordó a los atletas lo afortunados que son por poder ser parte del sueño ” Fábrica de Campeones” y por representar al Estado no solo a nivel Nacional, si no también Internacional, ” valoren el gran esfuerzo que hacen sus padres, entrenadores, médicos, administradores, maestros, cocineros e intendentes, quienes hacen un trabajo en conjunto en busca de su crecimiento, tanto deportivo como  personal”.

Hurtado dijo también  que el Gobernador Fernando Ortega Bernés  les enviaba un cordial saludo a todos los deportistas, y deseando que  este año que viene se puedan cosechar mayores preseas para el Estado. Por último Hurtado los exhortó a que cuiden su alimentación en esta temporada que estarán en sus hogares, ya que se avecina la Olimpiada en su Fase Regional y en los deportes como luchas, judo y pesas es importante mantener el peso en su categoría.

Una noche de buen ambiente, donde se desearon Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, feliz retorno y sobre todo que la unión y paz brille en sus hogares.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.