Hurtado Montero clausura Congreso Regional de Educación Física, Deporte y Recreación


Hoy concluyó el congreso regional de Educación física, deporte y recreación 2009, con la excelente la participación del Maestro Fernando Arceo Alonzo y el Profesor Nelio Alfano Moura.

La primera participación fue para el Maestro Fernando Arceo Alonzo con su tema Educación física y deporte: mitos realidades, quien inició a las 9 de la mañana y concluyó poco antes de las 11:00 hrs. para dar paso a la conferencia del expositor brasileño Nelio Alfano Moura.

Alfano Moura impartió la conferencia titulada Métodos de entrenamiento para el desarrollo pedagógico de la fuerza y la velocidad, tema que acaparó la atención de todos los participantes, quienes se mostraron atentos a la exposición en todo momento.

Más tarde, dio inicio la ceremonia de clausura, la cual fue presidida por el Arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero, Subdirector del Instituto del Deporte, en representación del Gobernador del Estado; el Profesor Cayetano Rendis Loeza, en representación del Director General del Indecam y; el Profesor Israel Martínez Ferrer, del Departamento de Educación Física, entre otras distinguidas personalidades. En dicho acto, se hizo la entrega significativa de reconocimientos a los participantes, entregando dos reconocimientos por cada Estado.

El Arq. Jorge Hurtado, fue el encargado de clausurar las actividades del Congreso: “Muy apreciados miembros del presidium, talleristas, conferencistas, participantes e invitados especiales, en el mundo globalizado se requiere de la constante participación de los docentes para llevar con eficacia y eficiencia el desarrollo integral del individuo para asegurarle una mejor calidad de vida, estamos seguros y confiamos que los conocimientos impartidos por los talleristas y conferencistas de talla nacional e internacional serán aplicados en la actividad física….”

Con estas palabras, el Subdirector General, despidió a los participantes y dio por clausurado este magno evento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.