Hurtado hizo entrega de material deportivo a presidente de Pumuch



El director general del Instituto del Deporte, Arq. Jorge Hurtado Montero, hizo entrega de diversos materiales deportivos, al Presidente de la Junta Municipal de Pomuch, José Sebastián Yam Poot.

El director Jorge Hurtado entregó en su oficina que está ubicada dentro del complejo deportivo Indecam, 10 pelotas de softbol, un juego de home-play, 3 pelotas de basquetbol, 5 pelotas de beisbol y 5 de futbol.

Hurtado, quien el 25 de julio, también le obsequió a José Sebastián dos par de tableros de basquetbol, que serán instalados en las canchas del barrio Pueblo Mágico, dijo que la entrega de estos materiales deportivo será para apoyar y contribuir a que  la población se active.

José Sebastián, expresó su gratitud al director, invitándolo nuevamente a que visite los Torneos vacacionales de fútbol, básquetbol y sóftbol en Pomuch, que desde hace un mes dieron inicio y concluirán en el mes de agosto.

Nuevamente Jorge Hurtado, atendió las indicaciones que dejó el gobernador Fernando Ortega Bernés, y es la de respaldar al deporte popular de nuestras comunidades, esto contribuye a alejar a los jóvenes de los malos pasos y al mismo tiempo ayuda a  crear nuevas generaciones que vivan la cultura del deporte.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.