Humberto Sánchez, a dar curso del SICCED a Quintana Roo


El profesor Humberto Sánchez Alvarez está preparando maletas para hacer viaje a Chetumal, Quintana Roo, donde asistirá como ponente principal del curso de SICCED Nivel III en la estructura curricular de 10 niveles, informó este día el Instituto del Deporte de Campeche.

El curso del SICCED será del 3 al 5 de julio del año en curso, donde impartirá el Nivel III en la disciplina de atletismo, por lo que está listo para hacer el viaje a la capital quintanarroense a partir de este viernes por la mañana.

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) hizo la solicitud para que Humberto Sánchez asista a dar el curso, donde buscan tener mayor experiencia en el atletismo en la estructura de diez niveles.

Carlos Contreras Castillo, director de la Dirección de Promoción y Desarrollo del Deporte de la Cojudeq, fue quien hizo la solicitud para que Humberto Sánchez vaya a dar el curso del SICCED.

Por su parte, Humberto Sánchez Alvarez dijo que está listo para asistir a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo; “sí, vamos a dar el curso del SICCED y mientras se trate de atletismo, aportaré toda mi experiencia a quien así me lo pida”, dijo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.