HUATULCO, SEDE DE LA REUNIÓN NACIONAL DEL SINADE


Este domingo se realizó la reunión con Órganos de Cultura Física y Deporte de las Entidades Federativas y Deportivas, con el Sistema Nacional del Deporte en Huatulco, Oaxaca, que encabezó la Directora General de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, entre los que estuvo el LCF y  D. Francisco Menéndez Botanez, Director General del Instituto del Deporte de Campeche, ante quienes hizo importantes planteamientos.

La junta se hizo previa a los trabajos que se estarán realizando los días 13 y 14 de diciembre con todo el Pleno, cuando arranquen las labores para direccionar el rumbo de los próximos eventos deportivos en el país, siendo el más importante los Juegos CONADE, además de otros que se estarán dando a conocer a partir de éste lunes.

En el evento estuvo con el Rector del deporte campechano, el Coordinador Institucional del INDECAM José Aguilar Baceliz, quienes estuvieron atentos a la charla de Ana Gabriela Guevara junto a los directores de la Región 8 a la intervención de la directora de CONADE.

Éste lunes, comenzará formalmente la actividad en la Reunión Plenaria, para lo cual el Estado sede ya tiene todo dispuesto, para iniciar las mesas de trabajo y foros.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *