Hoy terminan las concentraciones de deportistas


Hoy domingo al medio día, terminará la concentración de deportista que inició desde el viernes pasado en las disciplina de judo, boxeo, luchas asociadas y básquetbol, que buscan elevar su potencial deportivo.

concentracionEl total de niños que participaron en esta ocasión fue de 139 deportistas debido a que en esta ocasión se sumaron los basquetbolistas a estos entrenamientos. Además participaron 18 entrenadores, que buscan la mayor captación de deportistas bajo un entrenamiento de calidad, que asegure que adquirirán un mejor nivel y preparación.

Por la disciplina de judo participan 35 deportistas y 3 entrenadores, en luchas 66 atletas con 5 entrenadores y en boxeo 50 boxeadores y 7 entrenadores, y de básquetbol son 38 atletas y 3 entrenadores, que pertenecen a los municipios de Champotón, Carmen, Sabancuy, Isla Aguada, Tenabo, Candelaria, Escárcega y Campeche.

La entrada e inicio de la concentración fue el viernes a las 16:00 hrs, a las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de noviembre, en donde comenzaron con sus ejercicios de calentamiento, para después continuar con sus respectivos entrenamientos.

El viernes por la tarde tuvieron una sesión, ayer sábado tuvieron 2, una por la mañana y una por la tarde. Pero cada disciplina tiene sus rutinas de entrenamiento, por lo que los horarios que escogen para entrenar varían.

La salida de estos chicos es hoy domingo después del medio día, que hayan terminado sus entrenamientos matutinos, y se espera que para la próxima semana se reúnan de nueva cuenta para continuar con este proyecto deportivo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.