Hoy, junta previa del Encuentro Nacional Deportivo Indígena Campeche 2011.


Con la junta previa a realizarse en punto de las 18:00 horas en el Salón Maderas del Hotel Baluartes, este miércoles 30 de noviembre estará prácticamente arrancando el Encuentro Nacional Deportivo Indígena Campeche 2011, se acordó este día en la última reunión que sostuvieron autoridades del Instituto del Deporte de Campeche, con Daniela Montes de Oca y Alan Lima, quienes llegaron para hacer los ajustes necesarios.

Se informó que la reunión plenaria informativa, será con la intervención de los coordinadores de área del evento; a las 18:30 horas, inicio de reuniones técnicas, donde se tendrá la junta técnica del fútbol soccer; a las 19:00 horas, junta técnica de básquetbol y de vólibol y a las 20:00 horas la junta técnica de atletismo.

Se buscará tener todo absolutamente listo para que las competencias inician en los horarios acordados con la intervención de los deportistas de 15 Estados que se inscribieron, los cuales son 629 deportistas y 72 entrenadores, además de 13 delegados generales.

La inauguración será el día primero de diciembre a las 19:00 horas, en el gimnasio techado “Manuel Prego Galera”, el cual está recibiendo atención por parte de personal de limpieza del Indecam.

Habrá un opening con el Ballet del Gobierno del Estado, más tarde se hará la presentación de los Estados participantes; los Honores a la Bandera, por parte de la escolta del Cecytec; presentación de autoridades invitadas.

El director general del Indecam, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, dará la bienvenida a los visitantes; estará María Elena Muñohierro Pingarrón; se espera la presencia del gobernador Fernando Ortega Bernés, quien hará la inauguración; José Rosado Dzib tendrá a su cargo la promesa de los jueces; Angelita Besambé la promesa deportiva y se cerrará con la presentación de la compañía de Baile del Estado.

1 Comment

  1. clemente guzman gomez
    30 noviembre 2011

    Ojalá que el deporte indigena sea para siempre, asi mismo sea valorada los grandes esfuerzos que todos hacemos por mantener viva las esperanzas que un día todos seamos parte de una sociedad con grandes sueños, felicitaciones para Campeche y todo será un exito para su evento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *