Hoy gran día de competencia para Campeche en ON


Hoy se realizarán las competencias de las categorías infantiles en la disciplina de levantamiento de pesas, misma que inició ayer con la participación de la categoría Juvenil Superior.

Como es bien sabido, esta competencia de levantamiento de pesas es la que mayores resultados promete, ya que ha sido una de las que mejores resultados ha ofrecido a lo largo del año y los niños deportistas que hoy participan son todos los que resultaron campeones en la pasada etapa regional, celebrada en Campeche en marzo pasado.

Por ello se espera que el día de hoy Campeche se adjudique otras preseas doradas, para incrementar el número de medallas para nuestro Estado, lo que nos dará una mejor posición a nivel nacional.

Este evento se realiza en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, e inició ayer, desde las 9 de la mañana, con la participación de las categorías juveniles y hoy competirá la categoría infantiles, por lo que Campeche tiene mayores posibilidades de sobresalir.

Entres estos deportistas infantiles podemos mencionar a Amairani Cruz Herrera, Rodetamar Franco, Albert Gamboa, Jonathan Pérez, Flavio Tún, Juan Menéndez Martínez, Josué Aguilar Chan, Luis Canul Naal, Erick Cervantes, Albert Gamboa García, José López, Jhon Paul León Javier Rodríguez, Ángel Bello, Ángel Huchin Xool, Miguel Antonio Pech Cobos, , Denis Portillo, Rosa Chan, Nancy Osorio, Mirbel Poot, Lezlie Zi Uc, Yesenia García, Anabel Rebolledo Vázquez, Rodeitamar Narváez, Laura Chi Rivero, Rosana Chan y Kembli Zi Uc.

Cabe destacar que después del Regional, varios de estos deportistas elevaron su marca, la más importante fue la de Albert Gamboa, quien subió 10 kg a su peso total y que en la última competencia que tuvieron en Yucatán venció a su máximo oponente.

Estos jóvenes llegaron a Hermosillo el lunes y se han dedicado a prepararse para enfrentar en óptimas condiciones a la competencia de hoy. Sus entrenamientos han sido supervisados por los entrenadores Carlos Arzola y Alejandro Encalada Mena.

Hasta el momento Campeche está en el lugar 19 de la tabla de posiciones con un total de 53 medallas obtenidas, 15 de oro, 11 de plata y 27 de bronce

1 Comment

  1. todo x campeche si se pudo dejo aki
    mi saludo
    para mi mejoe entrenador ALEJANDRO ENCALADA MENA q grasias a su apoyo pude obtener
    1 de plata y 2 de bronce
    !!grasias entrenador¡¡¡¡¡

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *