Hoy, Dual meet de boxeo entre Yucatán y Campeche


La asociación campechana de boxeo, en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), organizan un Dual Meet entre el vecino estado de Yucatán y Campeche, mismo que se realiza hoy sábado 16 de enero, en la explanada del PRI.

Como parte de las actividades de preparación y fogueo para los deportistas campechanos rumbo a la Olimpiada Nacional 2010 y próximamente a la etapa regional, se acordó realizar un Dual Meet de boxeo; mismo que se realizará hoy sábado en la explana de l PRI “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, a partir de las 12:00 hrs.

En este Dual Meet, se contará con la participación de los mejores exponentes del box amateur en el Estado, en las categorías infantil, cadetes, juvenil mayor y juvenil superior en la rama varonil y; juvenil superior en la rama femenil.

Los boxeadores campechanos que participaran en estos encuentros son: Juan Pablo Camargo Sánchez, Alfredo Ramos Montejo, Gustavo López Pérez, Miguel Notario, Daniel Zacarias Guzmán, Vladimir Zúñiga García, Marcos Zumárraga, Marcos Negrete, Fernando Peralta León, Alexis Uribe Domínguez, Guillermo Ortega, Cristian Chan Beh, Andrés Solís, José Jiménez Segovia, José Gómez Osorio, Raúl Coyoc, Isaac Franco Martín, Jesús Delgado Conté, Abimael Parrao, Denis de la Cruz, Denis de la Cruz, Guillermo Maldonado, Jorge Ganzo Pinto, Freda Conit López, Estefanía Urdapilleta y Reyna Iván Rosas.

Esta es la primera ocasión en que se enfrentarán atletas del sexo femenino en este deporte considerado para hombres, por lo que las peleas que más se disfrutarán serán las ofrecidas por estas chicas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.