Hopelchén toma lugar de Campeche en la Instruccional


La novena de Hopelchén, aceptó la invitación del Coordinador de la Liga Instruccional de béisbol Sub-19, José Martín Noh Gómez, en lo que es la XII edición de este prestigiado campeonato, al salirse la novena que dirigía José Luis Lugo la Selección Campeche, la mencionada escuadra chenera estará respaldada por el Jefe de la Comuna Julio Sansores, lo anterior fue acordado por todos los presidentes de equipos que acudieron a la junta que se realizó ayer en la sala de junas del Instituto del Deporte.

En esta reunión se pasó lista de asistencia, se aceptó al equipo de Hopelchén, se entregó el rol de juegos, se entregaron algunas cédulas de inscripción de los jugadores, se ventiló el pago del Sired.

Por lo que corresponde a la segunda jornada de este XII Campeonato de la Liga Instruccional Sub-19, los equipos estarán participando de la siguiente forma: En la Zona Norte Seybaplaya, Tenabo, Universidad Autónoma de Campeche, Hopelchén, Hecelchakán y Champotón; en la Zona Sur; Unacar, Escárcega, Prepa Sabancuy, Caimanes, Candelaria y Azulejos.

El rol de juegos para esta segunda jornada es el que sigue:
En la Zona Norte: Sábado 14 de Febrero Champotón recibe a Hopelchén en el “Alfonso Durán Castillo”; Hecelchakán le hará los honores a la Universidad Autónoma de Campeche en el X´kalumkin y Seybapalya recepcionará a Tenabo en el “Ramón Félix Flores”.

Por lo que respecta a la Zona Sur: Unacar será anfitrión de los Azulejos en el Estadio Resurgimiento, Escárcega tendrá la visita de Candelaria y Prepa Sabancuy le hará los honores a los Caimanes de Campeche en el Genara Reyes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *