HISTÓRICO ORO PARA CAMPECHE EN NACIONAL BAJO TECHO DE TIRO CON ARCO


OROCampeche hizo historia en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo, al quedarse con la medalla de oro por Equipos en la categoría Cadetes rama Femenil Arco Recurvo, acciones que se están desarrollando en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano y que están dando pases al Campeonato Mundial de la especialidad a realizarse en fechas próximas, además de cuatro medallas de bronce y dos de plata.
 Informó el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien dijo que el entrenador Carlos Romero está con el equipo femenino que está realizando un gran papel hasta el momento en la capital mexicana.

 L a actuación de Cinthya Dzib le dio para colgarse cuatro preseas bronceadas, la primera en ronda clasificatoria; en la segunda ronda también se quedó con el tercer lugar y en Total se abonó el mismo color, para cerrar en la Ronda Olímpica Individual.
Erika Puy May se quedó con la medalla de plata en la primera ronda clasificatoria, con una magnífica actuación, donde peleó con contrincantes de Nuevo León y Baja California; mientras que las juveniles de Arco Compuesto, integrada por Anilú Linares, ERika Puy May y Cinthia Dzib, se quedó con la segunda medalla de plata, con otra magnífica actuación de las arqueristas campechanas.
 La medalla de oro la obtuvo el equipo campechano integrado por Alondra Ortega, Danna Pérez y Daniela Rangel, en una pelea en la ronda con el poderoso equipo de Nuevo León, al que vencieron por escaso margen, lo que habla de una gran actuación de Campeche en este Campeonato Nacional Clasificatorio.
 Mañana continúan las acciones y se espera que los arqueros campechanos tengan otra buena actuación.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *