Hasta el momento 20 clubes inscritos en la Copa Maya 2009


Hoy se reunió el comité organizador de la Copa Maya 2009, que se realizará este fin de semana, para afinar los detalles de lo que será el evento.

Dicha Copa, se realizará en la Alberca de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre del 10 al 12 de julio, contando con la participación de los estados de Quintana Roo; Chiapas, Yucatán, Tabasco y Campeche.

Hasta el día de hoy, hay 20 clubes confirmados para participar en este evento, sin embargo se espera que en lo que resta de la semana se inscriban otros más.

Los que ya están inscritos para el evento son: Albatros de Cancún, Acuarios de Yucatán, Delfines de Yucatán, Orcas de Yucatán y Pirañas de Yucatán; Mantarrayas de Tabasco, Club Campestre, club Acuática club Sergio Chávez, Catera de Tabasco; Tiburones Blancos de Chiapas, Orcas de Chiapas; Mantarrayas de Campeche, Pirañas de la UAC, Delfines de Campeche, Makarenko, Sport City, Delfines de la UNACAR y Sábalos.

En la reunión estuvieron presentes el Profesor Cayetano Rendis Loeza, coordinador Técnico del evento, el Prof. Manuel Cabañas Guerra y Álvaro Cú Ehuan, Auxiliares Técnicos del evento, el Prof. Rafael Aguilar Alvarado, Vicepresidente de la Asociación de Natación en Campeche y Luis Góngora, parte del Comité Organizador.

El viernes al medio día, el comité organizador se reunirá con los representantes de los clubes que participarán en el evento en una reunión previa, para afinar los últimos detalles en cuanto a reglas, horarios y demás inquietudes que pudieran surgir por parte de los participantes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *