HARÁ INDECAM, A TRAVÉS DE LOS CEDEM EL EVENTO DEPORTIVO “HAZ TU RETA”


DSC01075El Instituto del Deporte de Campeche, a través del CEDEM, hará este sábado 28 de noviembre el evento deportivo denominado “Haz tu reta”, en las canchas de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre y de Ciudad Concordia, en deportes como el voleibol de sala, básquetbol y fútbol soccer.

Lo anterior fue confirmado por el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien añadió que desde las 8:00 de la mañana iniciarán las actividades en la Etapa Escolar en cuatro Municipios, como son Hopelchén, Champotón, El Carmen y Campeche, donde se espera la participación de cientos de pequeños en estos deportes de conjunto.

La convocatoria, lanzada por la Comisión Nacional del Deporte a través de los CEDEM, es para hacerlo en dos etapas, es decir la Escolar y la Municipal, y en Campeche el INDECAM decidió que a los ganadores de los tres primeros lugares, se les invitará a participar en un campamento, donde se les harán pruebas evaluatorias fisicoatléticas, para la reserva deportiva del Estado en los mencionados deportes.

Este sábado, desde las 8:30 de la mañana arrancan las actividades en los municipios mencionados, en la capital del Estado ya está todo listo para hacer posible el evento, las canchas del 20 de Noviembre están siendo acondicionadas para hacer posible todo, lo mismo que en Ciudad Concordia; los responsables de este departamento, Orestes Oropeza Rodríguez y Román Aguilar Alvarado, harán viaje a Champotón y a los municipios involucrados, con el fin presenciar los encuentros.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.