HALTERISTAS DE LA SELECCIÓN CAMPECHANA, TENDRÁ CHEQUEO DE PREPARACIÓN EN EL CEDAR



Con el objetivo de afinar detalles y conocer el desempeño de los pesistas de la selección estatal de Campeche, que nos estarán representando en la Olimpiada nacional del 2014, el 11 de abril a las 17:00 horas, se les realizará un chequeo de preparación en el Domo II, del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), así lo dio a conocer el director de Alto Rendimiento, Oswaldo Delgado Fernández.

En este chequeo también estarán participando, los 10 atletas calificados del Centro de Desarrollo de Talentos que se tiene en Calkiní, por lo que los entrenadores Julio Cesar Ken Brito, Wiliam Balam Reyes y María Elena Dzul Salazar, estarán demostrando el trabajo que han venido realizando todo este ciclo con la nueva generación de halteristas, que buscarán consagrase como campeones en está Olimpiada Nacional.

Oswaldo  dijo que se pretende estar realizando cada semana chequeos con los pesistas, para ver cómo van progresando y así conocer cuáles son los detalles técnicos que hay que afinar o corregir, con la finalidad de que entren con más seguridad en el terreno competitivo de la Olimpiada Nacional, a realizarse en Tlaquepaque, Jalisco del 8 al 14 de junio.

Por lo que este viernes, estarán en acción los estelares de este deporte, desde los campeones panamericanos y subcampeones del 2013, Rosa María Chan Álvarez,  Leonardo  Guzmán, Julián Ramírez y Maximiliano Balam, entre otros.

A un mes de iniciar la fiesta deportiva más atractiva de México, el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) que dirige Arq. Jorge Hurtado Montero, está trabajando en algunos viajes de concentración con los deportes priorizados, quienes harían campamento en Cuba, como ha sido en los últimos años, otros viajarán a la capital del país.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.