HALTERISTAS CAMPECHANOS AL MUNDIAL JUVENIL EN BANGKOK, TAILANDIA


Tres halteristas representarán al Estado en el Mundial Juvenil que se celebrará en Bangkok Tailandia del 3 al 10 de abril, resultado conseguido después de dar las mejores marcas en el último chequeo de esta disciplina en Monterrey, Nuevo León.

Lo anterior fue confirmado por el entrenador Javier Tamayo Torres, quien afirmó que estos atletas compitieron muy bien y demostraron los esfuerzos de sus entrenamiento; Yudeiky Panti Arjona compitió en la categoría 53 kgr en la rama femenil; en la varonil, José Poox Peralta en los 56 kgrv y Darwin Naal Haas en los 62 kgr.

Así mismo, expresó que continuarán su preparación con la selección Sub 17 en Monterrey para viajar a finales del mes de marzo a este Mundial Juvenil, que es clasificatorio para los juegos Olímpicos de la Juventud y después regresarán a competir en la Olimpiada Nacional 2017.

Por su parte los halteristas, Yudeiky Pantí Arjona, José Poox Peralta y Darwin Naal Haas expresaron estar muy contentos y agradecieron al Director del Instituto del Deporte de Campeche, Arq, Jorge Carlos Hurtado Montero y al Gobernador  del Estado Alejandro Moreno Cárdenas por el apoyo brindado para poder participar en estos eventos.

Estos jóvenes atletas pertenecen al PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO y con orgullo representarán al estado en el evento internacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.