HALCONES DE TABASCO, CAMPEONES DEL TORNEO REGIONAL DE BÉISBOL PREINFANTIL FEMEBE 2019


Los Halcones de Tabasco se convirtieron en campeones del Torneo Regional de Béisbol Preinfantil FEMEBE (Federación Mexicana de Béisbol) 2019, al imponerse en la gran final a Atletics de Yucatán con marcador de 9 carreras por 6; juego disputado en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” este domingo.

Los ahora campeones fabricaron tres carreras en la primera entrada, dos más en la segunda tanda; en las entradas tres y cuatro se fueron en blanco, pero en la quinta tanda despertaron de nuevo la batería y fabricaron dos carreras más y en la sexta terminaron su labor con las dos últimas anotaciones.

Destacaron por los campeones, Jorge Rodríguez con par de dobletes; Yael Mendoza con dos hits sencillos; Josmar Cano con doble y triplete, mientras que Benito Romero recibió tres bases por bolas gratis.

Los subcampeones Athletics de Yucatán, hicieron una carrera en la primera entrada; fueron controlados hasta la quinta entrada cuando hicieron dos carreras y las últimas tres en la séptima tanda, donde destacó Wilberth Chalé con triple que vació las colchonetas y en mal tiro llegó a la registradora.

En el juego por el tercer lugar, los Diablos de Yucatán se impusieron con marcador de 9 carreras por 2 a Campeche A para quedarse con el trofeo y los campechanos se ubicaron en la cuarta posición, terminando con una buena actuación en este torneo, que reunió a lo mejor de la categoría 9-10 años de los Estados de la Península de Yucatán.

El Lic. José Martín Noh Gómez, en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, encabezó la ceremonia de premiación, acompañado de Benjamín Sandoval Peniche, del Comité Reorganizador de la Asociación Campechana de Béisbol y de Julio Canché Vázquez, presidente de la Liga Estatal de Béisbol Infantil, organizadora del evento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.