Hacen sesión de sparring con Boxeadores de Tabasco


 

La selección campechana de boxeo, que se alista para la Olimpiada Regional a realizarse próximamente en Villahermosa, Tabasco, después de una exitosa gira por Yucatán, se concentraron en el Domo I del CEDAR para recibir a sus similares de Tabasco, en busca de tener peleas de preparación, sin embargo los visitantes solamente quisieron hacer sesión de sparring esta mañana.

Fueron nueve elementos tabasqueños que llegaron a Campeche, por lo que durante casi dos horas subieron al ring para hacer sparring con los chicos que entrena César Montero y los instructores locales, quienes se dieron fuerte, pues todos están entrenando fuerte y saben que tienen compromiso serio en el Regional.

La sesión fue prácticamente ligera, porque de acuerdo a declaraciones de César Montero Hidalgo, desde la tarde de ayer llegaron boxeadores de Candelaria, El Carmen, Escárcega y Champotón, para concentrarse con los de la capital del Estado y donde tendrán combates este domingo por la mañana.

La sesión será fuerte, pues quieren una preparación impecable para sus pupilos, por eso es que estarán dos días más en el CEDAR, aprovechando las fiestas carnestolendas, buscando que los gorilitas lleguen en mejores condiciones físicas a sus futuros combates de eliminatoria.

César Montero y los entrenadores de los diferentes gimnasios, han programado una sesión especial, saben que los chicos deben adquirir una mejor condición física, pues no solamente se trata de subir al ring a tirar golpes, hay que correr, hacer sesión de sombra, en fin que la planeación metodológica debe rendir frutos a corto plazo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.