Guerrero de Champotón se enfrentarán al a selección 17-18 años


Como parte de su preparación rumbo al Campeonato Nacional de Béisbol, la selección campechana categoría 17-18 años, se enfrentará este sábado a las 10 de la mañana en el estadio “Alfonso Durán Castillo” a los Cachorros de Champotón, actuales multicampeones de la Liga Estatal Instruccional Sub-19, informó José Martín Noh Gómez, coordinador del mencionado circuito.

Previo a este encuentro la selección estatal se concentrara este viernes en territorio champotonero a partir de las 4 de la tarde donde tendrán por primera vez la orientación del instructor cubano Adiel Palma, un zurdo experimentado que seguramente aplicara todos sus conocimientos a esta novena.

El manager de la selección campechana, Sebastián Gutiérrez y su cuerpo técnico han elaborado un programa de entrenamientos muy riguroso puesto que quieren llegar en optimas condiciones al campeonato nacional que se estará realizando en el venidero mes de agosto en Monterrey, Nuevo León.

El primer choque de esta potente novena será ante los multicampeones de la Liga Instruccional por lo que se prevén grandes emociones de acuerdo a la lista de jugadores que aporto la liga en coordinación con el cuerpo técnico; estos chicos están encabezados por Jaime Muñoz el popular “Colosio”.

Se tienen todavía dos semanas para intensificar los entrenamientos de la novena campechana que nos habrá de representar en el referido Campeonato Nacional y es muy posible que en las próximas concentraciones se adhieran otros instructores antillanos, pues se busca que estos muchachos lleguen con mayor experiencia al torneo nacional.

La próxima semana es muy posible que se concentren en la capital campechana, siendo su casa el estadio “Leandro Domínguez”, y se tratara de buscarles otro encuentro previo a su partida a la Sultana del Norte.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *