GUADALUPE CARRILLO Y MAURICIO NARVÁEZ SE BAÑAN DE ORO EN LA PARALIMPIADA



Una cosecha de tres medallas tuvo este día la delegación campechana que nos está representando en la Paralimpiada Nacional 2015 en Querétaro, con Guadalupe Estefanía Carrillo Osorio en natación y Mauricio Narváez Golib en lanzamiento de disco, con lo que poco a poco vamos subiendo en el medallero oficial de la CONADE.

La sirena campechana Guadalupe Carrillo Osorio se abonó dos preseas doradas este sábado, pues tuvo una actuación doble, es decir compitió por la mañana y por la tarde, y en ambas ocasiones se colocó en lo más alto del podio, por encima de rivales fuertísimas, pero que pudo dejar atrás.

Las medallas doradas que Lupita Carrillo se abonó fueron en los 400 metros estilo Libre y 100 metros Dorso, en su primera prueba terminó con crono de 5:46:21 minutos, dejando con la palta a América Ledezma de Nuevo León y al bronce para Estéfany Cristiano, del Estado de México.

En los 100 metros Dorso, Lupita llegó con los ánimos por las nubes después de saborear las mieles de su primer metal dorado y nuevamente se colgó la medalla de oro, esta vez con tiempo de 1:22:31 minutos, dejando con la plata y bronce a Valentina Picón y América Ledezma, ambas de Nuevo León.

La medalla de oro para Mauricio Narváez Golib, en lanzamiento de disco, este destacado atleta, venía buscando el metal dorado desde hace dos Paralimpiadas y este año se le dio gracias a un lanzamiento de 30.48 metros, dejando muy atrás a sus más cercanos perseguidores, Rosario Lago, de Sinaloa, que terminó con 26.28 metros y el bronce para Rogelio Martínez Luis, con 26.11 metros.

Este corpulento atleta campechano, buscará otra medalla en otras modalidades para mañana domingo, donde por cierto se premiará a los ganadores de este día, debido a que el comité organizador informó que no les llegaron las medallas, pero para el domingo a las 14:00 horas se hará ceremonia especial de premiación de este sábado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.