GUADALUPE CARRILLO OSORIO DA A CAMPECHE LAS PRIMERAS DOS MEDALLAS DE ORO EN LA PARALIMPIADA NACIONAL


gpe carrillo oro paralimpico IMG_4847En día de hoy alrededor de las 10:0 de la mañana dieron inicio las competencias de la Paralimpiada Nacional 2016, en donde la campechana Guadalupe Carrillo Osorio se colgó dos medallas de Oro en la disciplina de natación, esto en Acapulco, Guerrero.

La primera medalla que obtuvo fue en 400 metros Sub-18 estilo Libre terminando con un tiempo de 5:37.81, dejando a Dayra Puc de Quintana Roo con la plata con 6:47.07 y con el bronce a María Cruz de Veracruz con 7:56.67.

En su segunda participación, esta vez en 100 metros Dorso, se adjudicó la segunda medalla de oro con un tiempo de 1:20:79, dejando la plata para Daira Puc de Quintana Roo con 1:48.49 y el bronce para Andrea Ávila de Jalisco con 2:22.67.

Otros atletas que tuvieron participación el día fueron el nadador Alexis Cupido en 100 metros estilo Libre, Belem Sánchez Domínguez y Maricela Uc Pech, que tuvieron una destaca participación en la Unidad Deportiva Acapulco.

Mañana los mismos nadadores y lanzadores buscarán dar lo mejor para poder subirse al pódium en esta Paralimpiada Nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.