Gira positiva del boxeo campechano, por el centro del país



Los boxeadores campechanos que iniciaron gira de preparación por el centro del país, el viernes tuvieron un dual meet con su similar de Hidalgo, donde salieron bien librados los gorilitas que son dirigidos por los cubanos Vicente Martínez y César Montero, donde incluso Daniel Zacarías propinó tremendo nocaut a su contrincante.

Fueron peleas interesantes, donde Valentín Vázquez se abonó buena victoria por la vía larga a su oponente hidalguense; Pablo Lanz Velázquez perdió en su primer choque; estos dos en los 40 y 48 kilogramos respectivamente.

Daniel Zacarías en los 63 kilogramos, ganó por la vía del nocaut en el segundo round de su pelea; Alfredo Ramos, recorrió los tres rounds que se llevó de punta a punta, esto en los 70 kilogramos; Julio Munguía, en los 52 kilogramos también salió victorioso por la vía de los puntos.

Juan Castillo se sumó a los ganadores, éste lo hizo en los 54 kilogramos por la vía larga; en los 57 kilogramos, José Angel Flores perdió por decisión en un buen combate; también perdió Luis Rodríguez en los 45 kilogramos; Francisco Yeh Pech igualmente perdió, este en los  75 kilogramos.

Un inicio prometedor de los boxeadores campechanos, quienes después de enfrentar a los seleccionados hidalguenses, se trasladarán a Tlaxcala para hacer lo mismo y posiblemente cierren en Puebla o la capital del país, para retornar a casa y preparar otra posible gira en un lugar por designar.

El Instituto del Deporte de Campeche, a través de su director, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, están metidos de lleno en el cierre de la preparación de los deportistas rumbo a la Olimpiada Nacional 2013 y el boxeo es una de las disciplinas a las que se les está dando respaldo importante en estas fechas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.