Georgina González se cuelga Plata en los 100 metros Estilo Pecho


En una final de alarido, donde la medalla de oro se definió en el momento de tocar el tablero electrónico, la campechana Georgina González García se abonó una medalla más de plata, en Weyethaurser King Country Acuatic Center, Federal Way Washington, Estados Unidos, en la especialidad de 100 metros Estilo Pecho.

 Como decíamos en las primeras líneas, Georgina González se midió ante tremendas competidoras y logró emparejar la situación desde el mismo inicio con una chica norteamericana, con quien se mantuvo en la punta todo el tiempo, sin embargo fue en el cierre ciclónico que tuvieron donde se definió la medalla de oro, pues la chica local hizo tiempo de 1.15”20, mientras que la nuestra paró el crono en 1.15”26, muy cerrado de verdad.

 Por instantes se pensé que la campechana había tocado primero el tablero electrónico, sin embargo fue la norteamericana quien lo hizo ante la algarabía de la afición local que festejaba el triunfo de su coterránea, mientras la nuestra lograba una medalla más de varias que ya obtuvo en este importante evento, previo a  su participación en el Mundial de la especialidad.

  La sirena campechana está teniendo tremendo año en cuanto a logros alcanzados, es campeona de Olimpiada Nacional y tiene otras medallas en ese mismo evento, como seleccionada nacional ha ganado donde la han llevado, su palmarés cada día es más impresionante.

 Este domingo cierra su participación por la tarde, la chica sigue dando sorpresas y todas las medallas que lleguen serán para aumentar su palmarés rumbo al Mundial Juvenil en Emiratos Árabes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.