GEORGINA GONZÁLEZ SE ABONA SU CUARTA MEDALLA DE ORO EN EL NACIONAL CURSO CORTO


 
La cuarta medalla de oro para la sirena campechana, Georgina González García, llegó en la modalidad de los 200 metros Dorso, durante el Torneo Nacional de Natación Curso Corto 2014, que se está desarrollando en Querétaro, Querétaro, desde hace unos días, confirmó el presidente de la Asociación Campechana de Natación, Rafael Aguilar Alvarado.

Esta medalla viene a redondear un trabajo impecable de la sirena campechana, quien está concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), y donde poco a poco ha estado tomando ritmo a grandes eventos gracias a que ya participó con la selección nacional de natación en diferentes torneos de clasificación para eventos internacionales.

El Instituto del Deporte de Campeche, que está respaldando la participación de la sirena, está pendiente a través de su director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien confía en que pueda calificar en todas las pruebas en las que fue inscrita en este evento, considerado la antesala de la Olimpiada Nacional.

Le quedan todavía dos días de competencias oficiales a nuestra representante, sabe que puede clasificar en otras modalidades a la Olimpiada Nacional, por esa razón está totalmente concentrada.

Campeche poco a poco va tomando ritmo con sus deportistas que comienzan a calificar a la Olimpiada Nacional, la natación es de las primeras en dar esos pases directos, de acuerdo a las marcas mínimas establecidas por la Federación Mexicana en coordinación con la CONADE.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *