Georgina González, Oro en Relevo 4 X 200 Libres; Cuarta en 100 Libres


La sirena campechana Georgina González García sigue obteniendo resultados positivos en la Copa Challenger que se está disputando en Weyethaurser King Country Acuatic Center, Federal Way Washington, Estados Unidos, del 6 al 11 de agosto, al obtener el viernes por la tarde medalla de oro en los relevos 4 x 200 Libres Femenil con el equipo mexicano.

 Una emocionante competencia que se definió en los instantes finales al terminar el equipo azteca con un tiempo de 8.44”22, dejando atrás a los equipos de Estados Unidos y Canadá, con lo que el equipo juvenil que forma parte nuestra coterránea de verdad que se llevó las palmas.

 Esta chica está teniendo una jornada impresionante, ya con dos medallas de oro, una de plata, previo a su participación en el Mundial Juvenil de Natación que se llevará a cabo en Emiratos Arabes Unidos, donde se espera que mantenga el mismo nivel Gergina González García.

 Aun quedan algunas modalidades en las que tomará parte la sirena campechana, mientras tanto en los cien metros libres Femenil se quedó a milésimas de la medalla de bronce, quedando en cuarto lugar con tiempo de un minuto cerrado.

 Este sábado y mañana domingo estará entrando en acción Georgina González García, y aunque se esperan resultados menos sorprendentes, no se descarta otra medalla ya que conforme pasan los días su nivel de competencia va creciendo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.