La sirena campechana Georgina González García, sigue dando magníficos resultados y después de su tremenda participación en la pasada Olimpiada Nacional 2013, ahora tuvo participación en el Campeonato Nacional Curso Largo de Natación, donde cosechó tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce, actividades realizadas en Guadalajara, Jalisco.
Lo anterior fue confirmado por el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien explicó que González García se llevó las medallas de oro en la modalidad de 200 metros estilo Combinado, los 100 metros estilo Pecho y en los 50 metros Pecho.
Las medallas de plata fueron en 200 metros estilo Pecho y los 400 metros Combinado Primera Fuerza, mientras que el de bronce lo consiguió en los 400 metros combinados de su categoría.
“Estos resultados sirvieron para que la sirena campechana confirmara su participación en el Mundial Junior que se realizará en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, el mes próximo, donde estarán los mejores de esta categoría en nuestro país y Georgina González es una de las primeras sembradas en diferentes pruebas, junto con otras chicas y chicos”, explicó.
El seguimiento a nuestros deportistas de alto rendimiento se está dando, y hace unas semanas viajó al Panamericano Abierto de Levantamiento de Pesas el local Josué Aguilar Chan, quien cumplió con una buena competencia, también asistieron a eventos nacionales clasificatorios gente de luchas asociadas, de judo, entre otros.
No Comment