Georgina González a evento en Puerto Rico


La campechana Georgina González García, Medallista Nacional de Olimpiada en la disciplina de natación, viajó en días pasados a la ciudad de México para reunirse con el equipo Nacional que representa al País en el evento CCCAN de Natación que se realiza en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico.

Esta jovencita que se integró a la Selección Mexicana y que va representando al Estado de Campeche y al País en las pruebas de 50 y 100 mts. mariposa y 100 mts. pecho, fue medallista de plata en el 2009 en la Olimpiada Nacional y ha conseguido varias medallas en diversos eventos en los que ha participado.

Cabe destacar que para poder formar parte de esta selección Georgina debió alcanzar un Rankin específico para este evento considerando los resultados de los zonales de curso largo 2011 y la Olimpiada Nacional 2011. Además, cada país solo puede participar con dos nadadores por prueba individual y un relevo.

Este evento se realiza del 27 de junio al 02 de julio en la Ciudad de Mayagüez, Puerto Rico, por lo que en los siguientes días conoceremos los resultados alcanzados por la campechana Georgina González.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *